• El programa es válido sólo en el Club Naval Antares Bogota.
  • Las Anclas se otorgan única y exclusivamente por consumos generados por el titular y los beneficiarios en nuestra sede del Club Naval Antares Bogota, en los ambientes BAR INGLES - BAR PRINCIPAL - BBQ NORTE - BOLERA - CABRESTANTE - CAFETERIA PISCINA - CAJA PRINCIPAL - PARQUE INFANTIL - RESTAURANTE PRINCIPAL - SIMULADOR DE GOLF – SPA - SPORT BAR PUB - TERRAZA CAFÉ - ZONAS HUMEDAS y se cargaran a la cuenta del socio al cierre de la jornada o al cancelar la factura de servicios generados.
  • El socio garantiza la exactitud de la información suministrada y es el único responsable de cualquier dato erróneo, incompleto o caducado de su registro.
  • El número de Anclas otorgado depende solamente del monto del consumo generado y exacto.
  • Las Anclas tienen validez de 12 meses, 365 días, 1 año.
  • Por cada $2.000 (dos mil pesos) se otorgara un Ancla.
  • Válido sólo para Colombia.
  • Los beneficios otorgados por el programa son para uso exclusivo del socio, de carácter personal e intransferible.
  • El número de identificación del socio es su número de carnet dentro del programa y su contraseña personal deberá ser actualizada periódicamente.
  • Los premios NO son canjeables por su equivalente en dinero.
  • No acumulable con otras promociones.
  • El socio es responsable de la información, actualización de datos y administración de su cuenta personal.
  • Los premios están sujetos a disponibilidad y no aplican para fechas que el Club Naval Antares Bogota considere, las cuales pueden no ser publicadas o informadas previamente.
  • Los premios de A&B (Alimentos y Bebidas) y otros servicios ya incluyen el valor del IVA, el valor del servicio sugerido es a voluntad del socio.

Derechos Legales: Ni el Programa ni ninguno de los beneficios que ofrece crean, constituyen o dan lugar a ningún tipo de derecho legal o contractual por parte de los socios hacia el Club Naval Antares Bogota.

Infracciones del Programa: Cualquier infracción, fraude o abuso relacionado con la obtención y uso de los beneficios y Anclas del Programa estará sujeto a las acciones legales y/o administrativas adecuadas por parte de las autoridades gubernamentales y del Club Naval Antares Bogota incluidas, entre otras, la pérdida de todas las Anclas o beneficios que se hayan concedido a cambio de las Anclas acumuladas en la cuenta del socio, así como la cancelación de su cuenta y la imposibilidad de que pueda participar en el futuro en el Programa.

Retroactividad: El socio tiene el derecho de acumular Anclas sobre consumos con fechas iguales o posteriores a su afiliación al programa. No es permitida la retroactividad.

Modificaciones y reclamos referentes a las Anclas acumuladas: Las modificaciones pertinentes a las Anclas tendrán el mismo manejo que los cambios en el programa. Si considera que la información sobre los movimientos de las cuentas es incorrecta, el socio debe contactarse con el Centro de Atención a través de “contáctenos” ubicado en la barra estructural o al correo electrónico anclasantares@clubnavalantares.mil.co. Para los socios inscritos, las Anclas no registradas en la cuenta, podrán ser acumuladas siempre y cuando el consumo realizado no tenga una fecha anterior a la fecha de inscripción en el programa.

Cambios en las Políticas y Condiciones: el Club Naval Antares Bogota se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar las políticas y Condiciones del Programa (incluido el número de Anclas que se obtienen por consumo), normas, ventajas, requisitos de participación y beneficios de forma parcial o total en cualquier momento, aun cuando dichos cambios puedan afectar el valor de las Anclas o beneficios que ya se han acumulado.

Valor comercial de las Anclas: Las Anclas no se podrán canjear por dinero en efectivo ni por ninguna otra forma de crédito y carecen de cualquier valor a menos que se canjeen de acuerdo con las políticas y condiciones de este Programa. Las Anclas carecen de un valor en efectivo fijo o calculable. Los socios no tienen ningún interés de posesión en las Anclas acumuladas y dichas Anclas no son propiedad de los socios. El uso de la palabra “ganar” en material publicitario, significa “acumular” y no deberá entenderse que las Anclas tienen valor comercial. No está permitido comprar ni vender las Anclas y no se pueden transferir a menos que se indique lo contrario en las Políticas y condiciones de este programa. La comercialización de las Anclas o de los beneficios no es permitida y conlleva a la exclusión inmediata del socio del programa, en caso de ser comprobada.

Interpretación del Programa: La interpretación de las Políticas y condiciones del Programa será facultad exclusiva de el Club Naval Antares Bogota. Se reserva el derecho exclusivo a añadir, cambiar, eliminar o introducir cualquier modificación en estas Políticas y condiciones o en cualquiera de las reglas vinculadas al Programa con o sin previo aviso.

 

E-mail: anclasantares@clubnavalantares.mil.co - Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m /Trans. 75 N° 179-02 Bogotá  Colombia.

Club Naval Antares Bogotá